El amor de Lee Joon Gi y Moon Chae Won no es lo que parece ser en los avances de “Flower Of Evil”

0
376

El próximo drama de los miércoles y jueves de tvN, “Flower of Evil”, lanzó nuevos avances de suspense de Lee Joon Gi y Moon Chae Won.

“Flower of Evil” rodea la pregunta impactante: “¿Qué pasa si sospechas que tu esposo, alguien a quien amas desde hace 14 años, es un asesino en serie?”. El drama contará la historia de Baek Hee Sung (Lee Joon Gi), un hombre que esconde su pasado y pretende amar a su esposa Cha Ji Won (Moon Chae Won). Como detective, Cha Ji Won comienza a sospechar de él, y se encuentran frente a una verdad que no desean enfrentar.

Los avances recién lanzados pintan los sutiles cambios en las emociones entre Baek Hee Sung y Cha Ji Won. El teaser comienza con las perspectivas de Baek Hee Sung y Cha Ji Won del pasado, como recuerdos felices de sus días cuando una pareja enamorada.

Sin embargo, la felicidad no dura, y solo queda una manta en la silla ahora vacía en la que Baek Hee Sung y Cha Ji Won solían sentarse juntos. En cambio, los dos están solos de repente, rodeados por una creciente oscuridad.

En su avance, Baek Hee Sung está solo distraídamente en medio de una atmósfera fría y solitaria. Su expresión refleja el vacío dentro de él.

Del mismo modo, Cha Ji Won también está sola en su avance con una mirada preocupada y un ceño sutil, insinuando un próximo conflicto. Sus dos avances concluyen con las siniestras palabras: “El hombre que pretendía amar, la mujer que incluso amaba el peligro”.

Un representante del drama compartió: “La atmósfera contrastante cuando se cruzan escenas de diferentes tonos representa el color del melodrama y el suspense en ‘Flower of Evil’”.