El cambiazo que ha dado Alisson Lozz luego de dejar la actuación por su religión

0
787

¿Quién no recuerda a la linda actriz de ‘ Misión S.O.S’ o de ‘Al diablo con lo guapos’?

 Sin duda Alisson Lozz nos robó el corazón y más cuando en su papel de Bianca en Rebelde comenzó su camino a la actuación y compartió escenas con Anahí, Dulce Maria, Maite Perroni, Poncho Herrera y Christian Chávez y hasta que llegó al protagonico con Eugenio Siller en la novela “Al Diablo con los guapos” y finalmente ‘En nombre del Amor’ junto con Sebatián Zurita.

Ella confirmo su alejamiento de los escenarios en el 2010, cuando la actriz cumplió 18 años y se casó . Ella confirmo que lo hizo para casarse y formar una familia, además de formar parte de la congregación Testigos de Jehová.

Resultado de imagen para allisson lozz

Ella actualmente tiene dos hermosas hijas y alejada de la televisión. Raras veces son las que aparece en la redes y las pocas que lo ha hecho fue por su cuenta de twitter en donde se le ve con el cabello rubio y con su familia.

Hace poco los fans se emocionaron al saber que volvería a las pantallas pero no fue ella en un nuevo trabajo, sino que es la novela “Al Diablo con lo guapos” que se volverá a retransmitir por la tv mexicana.

Resultado de imagen para allisson lozz

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here