“El cambio que necesitabamos”: Fans aman el tráiler de Dragon Ball Super: Broly

0
714

Dragon Ball Super: Broly …Los fanáticos han estado esperando el lanzamiento de la película Dragon Ball Super de Toei Animation desde que terminó la serie, y la espera fue aún más dura una vez que se confirmó que el creador de la serie, Akira Toriyama, estaba presentando una nueva versión de Broly.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El primer trailer de Dragon Ball Super: Broly acaba de caer y los fanáticos ciertamente no están decepcionados con este primer vistazo completo.

Hubo una pequeña inmersión entre los fanáticos cuando la película introdujo por primera vez su nuevo diseño de personajes y su estilo de animación, y esta división se agravó aún más con la introducción de Broly, el popular villano. Pero esas dudas se desvanecieron por completo.

Nuevos personajes, feroces batallas antiguas y nuevas, y la posibilidad de conocer más información sobre la raza Saiyan incluso después de todos estos años… son grandes motivos para amar el tráiler.

 

¿Crees que Dragon Ball Super: Broly sea un éxito? ¿Será que Dragon Ball Super: Broly reconquiste al fandom que aún es reacio a aceptar las nueva series?