El famoso actor So Ji Sub confiesa sus pensamientos ante el movimiento #MeToo

0
1253

So Ji Sub es uno de los mas famosos actores de Corea y siempre se ha mostrado como una persona callada y reservada y en los últimos 20 años de carrera nunca se ha mostrado en ningún escándalo y ha mantenido un gran lazo con sus admiradores y su carrera como actor y cantante.

Pero, él no ha dudado en dar a conocer su opinión sobre uno de los movimientos que ha vuelto de cabeza a la industria del entretenimiento coreano, el Movimiento #MeToo.

Al ser una persona famosa ha cuidado cada palabra que ha salido de su boca para que no se malinterprete su opinión cuando se le pregunto sobre lo que pensaba sobre todo los acontecimientos y el movimiento en si, Ji Sub no dudo en dar todo su respaldo y apoyo a las mujeres que han levantado su voz.

Apoyo a aquellos que valientemente hablaron. Creo que todos deben esforzarse para que nuestro mundo sea un lugar mejor. Espero que sus valientes esfuerzos no se desperdicien”.

El actor ha pasado toda su carrera de manera positiva y como y desarrollándose como una buena persona, y con tantos actores veteranos envueltos en este tipo de escándalos ha revelado que solo espera seguir mejorando como persona y actor para demostrar que no todos son iguales y seguir manteniéndose de manera positiva.

“Pienso continuamente en cómo puedo convertirme en un buen actor y en una persona, pero no parece haber una respuesta. Pienso mucho sobre lo que hace a alguien bueno. Quiero convertirme en un actor con el que la gente quiera trabajar, y un actor cuyos proyectos no se descarten.

Creo que solo una buena persona puede convertirse en un buen actor. No digo que nunca haya hecho mal en mi vida, y que probablemente también lo haga en el futuro … pero quiero ser alguien que deje una buena impresión y un buen ambiente“.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here