El final de “Scarlet Heart: Ryeo” que pocos entendieron.

2
16245

Lee Joon-ki y IU nunca podrían estar juntos y UI  ha regresado al mundo real.

2016-11-02_113845

En el episodio final de “Scarlet Heart: Ryeo” , Hae-soo ( IU ), finalmente decidió casarse con Wang Jeong ( Ji Soo ).

Wang Jeong la ayudó a salir del palacio ya que la uncia forma de que una dama de la corte salga del palacio es casandose, el principe Wang Jeong tenía una forma de que Hae Soo salga de allí y es por eso que al anterior rey el le pidió que de el concentimiento de casarse con la dama, a lo que accedio y lo hizo mediante un documenbto oficial. Luego, resultó que Hae Soo estaba embarazada de Wang So ( Lee Joon Ki). Hae-soo no dejo que se enteré de nada y trato de ocultarlo del Rey (wang So), para que su hija no vaya a sufrir a palacio ya que ella sabía por lo que vivio y vio vivir a otro.

Hae-soo, sabía que iba a morir y ella siguió enviando cartas al rey Wang So. Sin embargo, él no abría las cartas pensando que era Wang Jeong. Al final, él se entero de la muerte de Hae Soo y se dio cuenta que ella le había escrito muchas cartas y que el nunca las leyó. El rey va a ver a su hermano y pensando encontrar el cuerpo de Hae So pero ella ya había sido cremada y sólo tenia el reciíente de cenizas, lo que el rey se lleva y llora desconsoladamente.

Mientras que el otro hermano el 13 principe pregunta si Hae Soo realmente amo a su actual esposo y que si consumaron algo, a lo que él principe Wang Jeong responde negativamente.

Gwang So (rey) no pudo olvidarla. Un día se encontró con una niña caminando alrededor del palacio. Ella era su hija y Hae-soo.

Ads

Antes de morir Hae-soo había pedido que su hija no sea enviada al palacio . Wang Jeong cumpliendo este favor.la cuido incluso volviendose a casar. Gwang So (rey)  al volverse a encontrar con la niña y su hermano la niña le recordo el momento en que Hae Soo se choco con él y fingio dolor. Por lo que él se dio cuenta que la niña era su hija y la de Hae Soo, por lo que el viudo de Hae Soo le comenta lo que pidio ella antes de morir que su hija nunca vaya a palacio, por lo que el rey entiende y perdona a su hermano de su exilio y pide que la niña vaya a visitarlo algunas veces al palacio.

Ji Mong ( Kim Seong-gyoon ) quien abandonó el palacio fue el ultimo quien dejo al principe ya que sus hermanos también lo hicieron (8vo principe esta exiliado, se caso y tuvo hijos hasta que murio en casa; el 2do pricipe fue acusado de traición y se le obligo beber veneno pero antes leyo la carta que dejo la sirviente Chae Ryun antes de morir diciendole que lo amo tanto así que decide tomar el veneno, mientras que el 13vo principe lo dejo para seguir con lo que a él le apasiona llegando así a visitar a su hermano exiliado el 8vo pricipe y donde conoce a la hija de este y se da cuenta que tiene el nombre de su novia fallecida). Cuando se fue, las nubes de tormenta se reunieron alrededor del lugar y un gran eclipse sucedio así como la primera vez que sucedio antes de que Hae Soo llegara a la época Goryeo. Ha-jin ( IU ) también se despertó y lloró sin explicarse el porque de un sueño tan extraño y profundo.

Ha-jin había estado en coma/ soñando durante un año. Ha-jin era una empleada de ventas de cosméticos, en la realidad, aunque ella seguía viendo escenas de sus sueños. Ella visitó el museo de historia y es cuando vio el retrato de Gwang So, se dio cuenta de que su sueño no era un sueño sino que si sucedio en realidad.

Culminando el drama en escenas emotivas y en las palabras del principe Wang So de que volveran a encontrarse en algun futuro y así se amarán libremente.  “Si no somos del mismo mundo. Te encontrare”  

Fuente  :  www.tvreport.co.kr

Ads
Ads

2 Comentarios

  1. Muy bonitos doraba, es una lástima que no hicieran la d sehujda parte. Merecían estar juntos en otra vida. En fin una lástima, el final de me dejo con un mal sabor de boca. Saludos 😊

  2. Deberian hacer la 2da temporada así llenarian el vacío que nos han dejado a muchos. Estoy gura de que pasaran los años y seguire recordando este dorama y pidiendo la 2da temporada hasta que la hagan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here