El gran debut de PURPLE KISS, llamadas “hermanas menores de MAMAMOO”

0
608

El 15 de Marzo al fin debutaron, con su gran álbum debut “Into Violet”.

Ellas realizaron una entrevista en la cuál Park Jieun mencionó: “Creo que pudimos debutar gracias a toda la gente que nos animó y estoy agradecida. Este es el momento con el que he estado soñando, pero ahora que estoy de pie en el escenario, mi mente se ha quedado en blanco y se siente más como un sueño que un sueño”.

Luego Na Goeun dijo: “Es un alivio poder mostrar la actuación que hemos estado preparando durante mucho tiempo. Como es un debut que hemos esperado mucho tiempo, no puedo evitar sentirme profundamente emocionada”.

PURPLE KISS Members Profile (Updated!)

El por qué se les llama las hermanas menores de MAMAMOO, es debido a ser el primer grupo de chicas en debutar, luego de MAMAMOO, bajo RBW.

Dosie mencionó por ello: “Sería una mentira decir que no sentimos la presión, pero eso nos motivó a trabajar más duro para prepararnos. Parece que mucha gente tiene grandes expectativas en nosotras por nuestras seniors, así que estamos trabajando duro para estar a la altura”.

El significado de “PURPLE KISS” es debido a que las miembros aportan sus propios colores para formar un conjunto armonioso, al igual que el “púrpura”. Chaein añadió: “Creo que el “equilibrio” es lo que nos distingue. Tenemos un buen equilibrio en lo que respecta a la voz y el baile, de modo que podemos maximizar esos elementos en nuestra actuación. Quiero que seamos un grupo capaz de hacer cualquier cosa”.

퍼플키스(PURPLE KISS) 'Ponzona' MV Teaser - YouTube

Su primera canción se llama Ponzona, que significa veneno. Swan dijo: “La canción se hizo originalmente para una evaluación de aprendices. Quería mostrar los colores únicos de PURPLE KISS a través de la canción. Me alegro de que la canción haya salido bien y que incluso haya sido seleccionada como nuestro tema de debut. Voy a seguir estudiando para poder seguir haciendo buena música”

No olviden de ver el gran debut de estas chicas, que se han esforzado en todo.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here