El hermoso baile de un padre para animar a su bebé con Cáncer que emociona a todos

1
2885

Un padre ejemplar llamado Kenny Thomas conmovió a miles de personas con un video donde se ve animando a su hijo de 15 meses por todo lo que viene pasando en su lucha contra la enfermedad. El material se hizo tan popular que hasta la misma Ciara lo compartió con sus seguidores

Thomas y toda su familia pasan por duros momentos por la situación de su pequeño, de nombre Kristian, que con tan solo 15 meses de haber nacido, esta sufriendo de leucemia. Pero los padres se alegraron cuando supieron la noticia que los niveles de la sangre (de plaquetas, glóbulos rojos y leucocitos) estaban subiendo, lo que les permitiría salir por unos días del hospital.

Kristian nació el año pasado con síndrome de Down y con un desorden en la sangre. Los médicos les comentaron a Kennith y a su esposa que era probable que pudiera tener leucemia en algún punto. Sin embargo, el pasado 19 de junio recibieron la confirmación que su pequeño padecía de esta enfermedad.

Thomas, que es un instructor de baile en la academia que tiene junto con su esposa desde septiembre de 2016, se puso loco de contento tras la noticia que sus niveles estaban subiendo y quiso compartir su alegría con el bebé por medio de un baile.

Mientras tanto, su esposa Josilyne, decidió capturar algunos momentos de la vida de su hijo, aunque fuera desde el hospital. Por ello, compartió desde sus redes sociales los pasos de su esposo bailando al ritmo de la cantante estadounidense Ciara con su tema ‘Level Up’.

“Cuando te despiertas y ves los niveles de tu hijo arriba y podemos irnos a casa por unos días mientras él vence el cáncer!”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, Thomas se sorprendió bastante cuando su video se hizo viral y fue tan exitoso que hasta la propia artista, Ciara, lo reposteó en sus redes sociales. El video ya tiene más de tres millones y medio de visitas en tan solo una semana.

“Mi corazón no aguanta ver a este orgulloso padre bailando el #LevelupChallenge porque los números de su bebé subieron. ¡Dios es bueno! También bailamos por ti angelito”, dijo Ciara.

Por otro lado, los usuarios en redes sociales enviaron mensajes alentadores a la pareja, quienes también tienen otros tres hijos a parte del pequeño Kristian.

“Hay muchas personas en CHOP que nos dicen que han visto nuestros videos todos los días para inspirarse. Nos dicen que nuestros videos los inspiran para que ellos también puedan luchar”, dijo Thomas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here