El nuevo bebé de Jin: El visual de BTS compró un cotizado Lamborguini

1
658

Un ARMY de vacaciones en Corea vio a Jin de BTS en la tienda Lamborghini y dijo que compró el Aventador S en color azul. El auto se vende por la enorme cantidad de $ 522,000. ¿Impresionante, verdad?

Esta no es la primera vez que BTS Jin compra un auto deportivo. En 2017, Jimin subió un video de él en el asiento del pasajero del auto de Jin y el detective ARMY descubrió rápidamente el auto y el modelo una vez que vieron a Jin saliendo del lado del conductor en un evento. Este resultó ser un Porsche Panamera GTS o Turbo.

Jin puede ser un gran fanático de los autos deportivos, pero también tiene un gran corazón. Dona regularmente cantidades masivas a centros de animales y más recientemente, UNICEF, por un total de 100 millones de wones.

1 Comentario

  1. Dudo un poco de eso, porque son especulaciones de personas de China no de corea. Hace rato anda este rumor.
    Además quedaría raro digo yo un auto así llama mucho la atención. Y supuestamente los idols si están de vacaciones o cosas así fuera de los escenarios y quieren un tiempo para ellos no comprarían algo tan exagerado para que la gente lo vea y diga hay va tal y tal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here