“¿Él piensa que esto es genial?”: La última actualización de Instagram de G-Dragon se encuentra en polémica por tener referencias a sustancias prohibidas

2
829

G-Dragon de Big Bang ha suscitado controversia después de subir una imagen en las redes sociales con matices influenciados por sustancias prohibidas

La publicación que el hizo incluye una presentación de diapositivas de varias imágenes, incluida una imagen de una boca y lengua tomando una sustancia prohibida. Esta no es la primera vez que el idol ha sido criticada por supuestamente publicar imágenes influenciadas por sustancias prohibidas , ya que fue criticado previamente por una imagen que subió en 2014 de la palabra Molly en forma de corazón con polvo blanco.

Ver esta publicación en Instagram

🕒

Una publicación compartida por 권지용(權志龍) (@xxxibgdrgn) el

Algunos comentarios de los internautas:

“Necesita atención, ¿eh?”

“Este b * stardo todavía no lo entiende”.

“Lo que está mal con él.”

“¡Aprendo cómo se ven las sustancias prohibidas gracias a él!”

“¿Él piensa que esto es genial?”

2 Comentarios

  1. Jajajajaja me rio porque es como un té lo dije!
    Por favor todos saben que es un drogadicto en ese grupo todo son críminales.
    Incluso ahí se ve una imagen de un dibujo de mujer desnuda, clara evidencia de lo lunático que es. Yo diría mal parido.
    No se porque la justicia no los mete presos.
    Y lo peor es que hay tantas niñas locas por ellos, le lavaron bien el cerebro. Y ahora sale cosas así de como son realmente y no solo la fachada de idol, ponen “el es humano también, cualquiera se fuma un faso”, etc.. De argumentos descerebrados.
    Gracias a eso a esas niñas cualquier hombre las puede engañar y les parecerá lindo igual. Lo que les espera en el futuro.

  2. Te sientes bien?? Por que la que necesita ayuda eres tu que ves drogas y mujeres desnudas en cualquier imagen que se te pone en frente… BIGBANG nunca ha tenido fachada como otros idols plasticos como a esos que seguramente promueves tirando mierda a otros idols.
    Ubícate, a nadie le interesa la opinión de una persona ignorante como tú, ahorrate tus comentarios y el veneno que tiras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here