Ella es la joven y escultural arquitecta que ha robado el corazón a Brad Pitt

0
276

Brad Pitt ha pasado por momentos difíciles en los últimos tiempos luego de su separación con Angelina Jolie. Sin embargo, el amor parece sonreírle de nuevo, pues una hermosa mujer ha llegado a su vida.

Se trata de una prestigiosa arquitecta llamada Neri Oxman, quien es profesora de una ilustre universidad estadounidense.

Resultado de imagen para Neri Oxman

De acuerdo a Page Six, sus caminos se cruzaron en un proyecto de arquitectura del que formaba parte Neri y en el cual estaba interesado Brad Pitt.

“Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”, aseguró el medio antes mencionado.Resultado de imagen para Neri Oxman

Aunque pocos lo saben, Brad Pitt es un gran aficionado de la arquitectura, escultura, pintura y el arte. Incluso, Brad reveló en una entrevista que le hubiese gustado estudiar arquitectura y expresó la pasión que siente por ella:

“Cuando te das cuenta de que el 40 o el 45 por ciento de la polución del mundo se genera por la forma en la que construimos o mantenemos nuestras casas… es de sentido común entender que hay una solución mejor a esto”, reveló el actor en 2016 a la edición estadounidense de la revista Architectural Digest.

FOTO: EFE

De hecho, el actor de Hollywood tiene una fundación que engloba todo ello. La fundación lleva por nombre Make It Right y tiene como objetivo construir casas asequibles para las personas protectoras y preocupadas por el medio ambiente.

De acuerdo a la fuente, el actor ha llevado a cabo este proyecto de la mano de arquitectos expertos en diseños biológicos, y entre ellos están Neri Oxman, quien es especialista en el tema.

Resultado de imagen para Neri Oxman

¿QUIÉN ES NERI OXMAN?

Neri es una arquitecta y diseñadora, que ha sido premiada por su trabajo en numerosas ocasiones. Su obra ha sido expuesta en museos como el MoMA de Nueva York así como en el museo Pompidou de París, entre muchos otros.

Imagen relacionada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here