En vivo: ¿El hermoso Jeremy de “You’re Beautiful” demuestra sus dotes de galán y conquista a esta celebridad?

0
234

El día de ayer, el integrante de FT.Island se presentó nada menos que en “Life Bar” para hablar de su última participación en un show. En medio del programa, él terminó hablando sobre lo que odia en las demás personas cuando se trata de salir con alguien.

“Odio cuando salir con alguien es un acto calculador. Para mí, es bastante obvio”, comenzó Lee Hongki. “Por ejemplo, si hay un poquito de interés, soy bastante asertivo y contacto a la otra persona primero. Y si la otra persona no me dice cómo se siente, no tengo idea. Así que pregunto. No tendré idea de si estás molesta, así que explícame por qué y la siguiente vez no lo haré”, continuó el idol.

Ante estas declaraciones, Soyou declaró que eso es lo que le gustaría escuchar de una futura pareja. En medio de ello, la conductora Han Hye Jin declaró que ambos harían una buena pareja y los demás en el show declararon que tenían buena química juntos. Soyou se sonrojó inmediatamente después mientras que Jeremy solo sonrió.

Hongki finalizó diciendo: “Para mí, jugar juegos [al salir con alguien sin que haya interés o sentimientos] es cansado. No entenderé por qué tenemos que seguir viéndonos, gastado mi tiempo y emociones [en eso]”.

¿Qué es lo que opinas de las declaraciones de Hongki? ¿Crees que sería un buen partido para cualquiera?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here