Es así como el predicador Tuncer Ciftci se burla de un inocente canguro enjaulado mientras lo golpea

0
2675

El  conocído predicador por TV Tuncer Ciftcia vuelto a causar pelémica y indignación luego de que su visita al zoologico de Turquia terminará de una forma bastante peculiar.

Es asi que inicia con un Tuncer Ciftci que se autodenomia profeta del Islam y un descendiente de linea directa de Maom

De esta forma hace unos días llegó un video por las redes sociales en el que se observa su comportamiento dejando mucho que desear siendo una persona literalmente pública y que profesa abiertamente a miles de personas su símpatía por el Islam.

En las imágenes podemos observar como el predicador comienza a comportarse de manera bastante irracional con el animal, mientras se burla del mismo e intenta atinarle unos golpes mientras este lo esquiva agilmente.

Aunque el material audiovisual fue conocido por todos a finales de Julio no se conoce con exactitud si se grabo en ese tiempo.

Lo primero que hace el canguro de devolverle el favor; pero cuando ve que el predicador no para con sus juegos pesados, el confundido animal no hace más que dedicarse a esquivar lo que viene  y  las burlas de Tuncer.

Los canguros usan sus patas delanteras para bloquear a su oponente, pero reaccionan con sus patas posteriores.

El predicador Tuncer Cifti es conocido en el mundo por proclamarse como un Mahdi o profeta prometido. A pesar del desagradable video, muchos usuarios de la red aseguran que esto no los sorprende para nada, ya que Tuncer Cifti ya ha hecho escándalos aún mayores.

Desde el auge de las redes sociales, Tuncer Cifti y muchos otros se han autoproclamado como Mahdi en busca de fama y dinero.

Uno de los eventos más criticados del televangelista fue cuando exigió una extraña prueba de amor a todos sus seguidores. Se trataba de pedirles que se sumergieran en una piscina que tenía una cascada de agua.

Sin ningún tipo de vergüenza, la persona que graba el video no para de reírse de las agresiones aparentemente inocentes hacia el canguro. En un momento del video, Tuncer decide prenderse de la reja que lo separa del animal para poder asustarlo más, mientras intenta amenazarlo con golpearlo en la cabeza.

Tuncer asegura que él es el redentor que salvará el Islam y que librará al mundo del mal antes de la llegada del día del juicio.

Daily Mail

Este indignante el comportamiento ha provocado fuertes reacciones de defensores de animales a lo largo de todo el mundo; y una de las cosas más comentadas es que a pesar de la agresión, el canguro demuestra tener un comportamiento mucho más ejemplarque el del aclamado profeta.

Levantamos la voz en contra de estas indignantes burlas que significan una terrible falta de respeto en contra de inocentes animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here