Escuela japonesa en escándalo por nueva norma

0
72

Padres de familia de la escuela Taimei (que se encuentra en un barrio aristócrata de Ginza,en Japón), han manifestado un desacuerdo generalizado ante sus autoridades educativas, debido a que para el nuevo ciclo escolar (que comienza en abril), les han pedido que todos los alumnos comiencen a usar un traje diseñado por la marca de Armani.

Resultado de imagen para traje casual de niño armani

 

El costo de cada traje, oscila en unos 80 mil yenes (720 dólares).

 

Aunque no se mencionó otro accesorio, si la prenda va acompañada por una cartera del mismo diseñador, el precio sería de 800 dólares.

 

Mientras los padres de los niños, dicen que el costo es demasiado,la dirección escolar señala que la escuela debe adaptarse al barrio. Mismo que cuenta con muchas tiendas con mercancía de lujo tanto locales como extranjeras.

 

Una de las quejas,es que no se tomó en cuenta la opinión de los padres, ni a los niños. Por lo que esa decisión fue tomada sin su consideración.

 

Este asunto llegó hasta el parlamento, donde un diputado del partido opositor cuestionaba cómo, siendo una escuela pública,haya decidido eso.

 

El ministro de finanzas, Taro Aso (quien es conocido por portar buenos trajes),consideró que un uniforme de esa marca,es “demasiado caro para una escuela”.

Resultado de imagen para armani junior collection

 

 

Cred. en imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here