Esta es la historia de V de BTS y esta miembro del ARMY que se robó el corazón de todos los miembros

0
357

V recientemente contó la historia de cómo él casualmente se encontró con un ARMY mientras jugaba en un juego móvil y cómo lo conmovió lo que dijo el ARMY . El 12 de junio, el canal de BTS en YouTube, BANGTANTV, lanzó «Bangtan Darak» como parte de la Festa de BTS de 2019. En el video, los miembros hablaron sobre varios temas, como lo que solían hacer en su escondite cuando eran jóvenes o cómo jugaban con sus amigos cuando eran jóvenes.

Fue cuando llegaron a la pregunta de «elegir un adjetivo para BTS» que V comenzó a compartir su historia con cautela. «¿Puedo compartir esa historia? Cuando estaba jugando un juego móvil durante la filmación (tiempo de descanso), alguien dijo (en la sala de chat), ‘¿A quién le gusta BTS?’ Así que dije ‘Yo, yo’ y le envié a la persona un mensaje directo «, contó V. Explicó que el apodo del EJÉRCITO tenía a Suga, por lo que preguntó si la persona era fanática de Suga. Cuando el ARMY confirmó, deliberadamente dijo que no le gusta V al ARMY para ver cómo reaccionaron y esto es lo que dijo el fanático: «Los aprecio a todos, son todos tan preciosos».

 V dijo que después de escuchar la respuesta del ARMY, se sintió cálido por dentro y los miembros que escuchaban su historia también se sintieron conmovidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here