Esta es la razón por la cual los grupos de YG Entertainment no hacen comeback seguido

0
323

Los comebacks solo dependen de sus artistas.

Seungri estuvo como invitado en el programa de radio Volume Up y confeso porque los artistas de YG tardan tanto en regresar a los escenarios.

Resultado de imagen para seungri

El miembro de BIGBANG dijo que la agencia no solo produce álbumes para los artistas, sino que dependía de los grupos trabajar duro para sus comebacks.

seungri1

“Tu Suhyun también probablemente lo sepas, pero YG no es una compañía que produce álbumes y hace tu agenda cuando estás sentado sin hacer nada. Los artistas tienen que tomar la iniciativa. O bien, podría tomar un año o incluso 3 años”

Dado que los fanáticos siempre muestran su inconformidad con YG por no promocionar de manera constante a sus artistas.

“YG es una mierda que literalmente le da a blackpink unas semanas para prepararse para este regreso … TUVISTE TODO UN AÑO y ¿qué hiciste? nada”

Demorando mucho tiempo en lograr sacar nuevas producciones para sus grupos k-pop.

“Todos nuestros artistas están trabajando muy duro. Solo lleva mucho más tiempo producir excelentes resultados. YG Entertainment espera hasta que el álbum sea absolutamente perfecto. También tomé la iniciativa e hice todo lo posible para hacer un regreso rápido” – Seungri

Así es como YG Entertainment trabaja para sus artistas, tratando de dar lo mejor en sus regresos y su manera perfeccionista ha dado buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here