Inicio K-pop Esta famosa Idol fue abandonada por sus padres a una temprana edad pero logro superarlo con la música

Esta famosa Idol fue abandonada por sus padres a una temprana edad pero logro superarlo con la música

0
Esta famosa Idol fue abandonada por sus padres a una temprana edad pero logro superarlo con la música

Todos ven a los Idols sonrientes y se pueden imaginar que sus vidas son alegres y favorables, pero muchos de ellos tuvieron duros inicios en su camino a convertirse en celebridades reconocidas y queridas por los fanáticos. No solo duros ensayos y extremados ejercicios vocales, o abusos físicos o económicos, si no también en su ambiente familiar, que en algunas ocasiones hicieron que se sintieran desprotegidos.

Una de las mas queridas y reconocidas idols femeninas de K-Pop es Goo Hara del popular grupo KARA, ella tuvo que enfrentar duros momentos después de que sus padres se divorciaron, ella tuvo que mudarse a la casa de sus tías a la temprana edad de 14 años.

Era muy joven y se sentía muy sola, pero trabajo arduamente para lograr sus sueños de convertirse en una estrella K-Pop.

Sin  el apoyo de sus padres, Hara entrenaba después de la escuela y no volvía a casa hasta muy llegada la noche.

Ads

La ex-integrante de KARA hacia sus propias comidas rápidas y cuidaba de si misma después de largas horas de ensayos, pues la familia de su tía ya estaba dormida para entonces.

Ella no dejo de luchar y tranquilamente estudiaba después de los ensayos mientras sus primos dormían, pues compartía habitación con ellos.

Al principio fue difícil adaptarse. La gente me dijo que renunciara. Pero me puse tan ansiosa pensando en no convertirme en lo que quería ser. Así que trabajé duro. Me desmayé un par de veces del cansancio pero no pude dejar que eso me detuviera” – Goo Hara

Los admiradores se sorprenden por lo mucho que Hara tuvo que trabajar para cumplir sus sueños en circunstancias tan desfavorables a una edad muy temprana.

Ads
Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí