Esta famosa pareja de estrellas coreanas estaba predestinada a estar juntos para siempre según especialistas

0
2253

Últimamente hemos visto a muchas estrellas de la industria coreana contraer matrimonio y agrandar la familia, es obvio que en algún momento ellos conocerán a su pareja perfecta y aunque algunos han ido de flor en flor buscando al o el indicado, al parecer esta pareja de famosos artistas coreanos ya estaba predestinada a estar juntos para siempre.

 

Durante la transmisión del 27 de noviembre de ‘Special Celebrity News‘ de OBS , los televidentes pudieron ver más de cerca la pareja de estrellas Rain y Kim Tae Hee y la compatibilidad conyugal.

De acuerdo con el médium psíquico Young Mae , “el marido tiene un talento especial para cuidar a sus jóvenes, por lo que sería inteligente para él asumir trabajos creativos“.

 

Ads

Ella continuó, “Cuando nazca el bebé, la vida del padre se volverá más ocupada, ya que la madre se tomará el tiempo para descansar cuidando a su hijo. Protagonizar un drama o película no va a traer mucho éxito durante este período en mi opinión”. Lo que significa que la madre, Kim Tae Hee, debería centrarse más en pasar tiempo con su hijo.

El psíquico agregó: “Parece un buen momento para invertir en tierra o comprar una casa”.   En realidad, la pareja compro recientemente un área residencial privada en Itaewon que causó mucha atención.

 

Finalmente, el médium psíquico comentó: “Parece que al marido le está yendo bien en la industria del entretenimiento, asumiendo diversos proyectos y floreciendo activamente en la industria. Solo debe tener cuidado cuando hace una inversión empresarial“.

Comentó sobre la compatibilidad de la pareja, “Creo que los dos son de hecho una pareja hecho en el cielo“.

Ads

Mientras tanto, Rain y Kim Tae Hee se casaron en enero y dieron la bienvenida a una niña en octubre.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here