Corea del Norte es un país con muchos parámetros y restricciones pero hace poco se llevo a cabo el concierto de K-Pop con 120 artistas sur coreanos en Pyongyang para celebrar la cumbre intercoreana.
Lo que mas llamo la atención fue la presencia de Kim Jong Un líder norcoreano para presenciar el concierto y conocer a las estrellas que estarán desde el 31 de marzo al 3 de abril.
El líder de Corea del Norte hizo una sorpresiva aparición en el evento del 1 de abril, el estuvo observando desde el segundo piso del pasillo aplaudiendo y aparentemente disfrutando de la actuación.
Ademas también se dio el tiempo de conocer y saludar a los artistas después de la presentación, estrechando las manos de cada uno de ellos. También menciono que las estrellas sur coreanas deberían realizar este tipo de presentaciones mas a menudo.
Kim Jong Un mostró interés sobretodo en las integrantes de Red Velvet “Escuché que ha habido mucho interés en si me presentaría para ver a Red Velvet. Iba a asistir a la presentación el día 3, pero ajusté mi agenda para venir hoy“.
Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas surcoreanos:
¡No es photoshop, es real!”
“Esta será la comidilla del año ㅋㅋ”
“Kim Jung Un parece sorprendentemente alto. Pensé que sería un poco más de 170 cm en el mejor de los casos”.
“Eso parece correcto ya que Irene se inclina un poco y mide 158 cm.
La actuación en Pyongyang ha sido todo un éxito hasta el momento y a tenido un buen recibimiento por los norcoreanos.
Mira el vídeo: