Esta idol se enfrenta a la industria del k-pop y silencia acusaciones personales

0
1308

Esta hermosa idol declaró querer ser 100% honesta en sus declaraciones. Debido a ello, puso en su lugar a más de uno al respecto de recientes acusaciones que se le hicieron.

Resultado de imagen para sunmi

En los últimos meses, a esta idol se la ha acusado desde ser la ‘reina de las lesbianas’ hasta ser una ‘diva’. Ahora, ella ha decidido ponerle punto final a aquello.

El título original de ‘Diva’ dentro de la industria del k-pop le pertenece a Uhm Jung Hwa. Sin embargo, ahora, este título está siendo usado para referirse a Sunmi en más de una entrevista.

Ante los cuestionamientos de la revista ‘Dazed‘, la intérprete de ‘Gashina‘ declaró: “No me considero una diva. Aprecio que me vean de ese modo [comparándome con Uhm Jung Hwa], pero el título me pesa demasiado”.

Resultado de imagen para sunmi

Asimismo añadió: “Creo que los estándares para las idols femeninas tienden a ser más estrictos que para otros. Las celebridad que somos mujeres somos más afectadas por rumores de relaciones y escándalos que cualquiera. Eso lo puedes comprobar solo al comparar comentarios refiriéndose a idols masculinos y a idols femeninas. Las palabras de difamación ante una acusación de acoso sexual… Quisiera hacerme de la vista gorda pero aquello realmente me molesta”.

Ads

Ante lo frontal que se encontraba siendo Sunmi debido a la situación de las idols femeninas, ella confesó lo siguiente: “Definitivamente habrá personas a las que esta entrevista no les gustara. Pero no quiero ser falsa en mis entrevistas, quiero ser sincera. Siento que las mujeres aún continuaremos teniéndolo difícil si yo no soy honesta. Hoy en día, tengo en mente más esta frase: ‘Estoy preparada para ser amada por el público, pero también para ser odiada por ellos'”.

Definitivamente las palabras de Sunmi podrían ser malinterpretadas por los medios coreanos, pero creemos son las adecuadas debido a la oleada de acusaciones de acoso sexual, violaciones y demás tipo de violencia por parte de los idols masculinos.

Lo peor de la situación es que sus agencias, en la mayoría de casos, los defiende bajo la acusación de que aquello es difamación.

Estamos seguros las palabras de Sunmi en la entrevista para ‘Dazed‘ consolará a más de una idol que aún duda en denunciar acoso o algún tipo de violencia que haya podido sufrir en la industria.

¿Qué opinas de las últimas declaraciones de Sunmi?

Puedes ver la sesión de fotos que Sunmi concedió para esta entrevista aquí:

Ads

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here