Esta persona revela su shock sobre el boicot de Sungmin de Super Junior

0
316

Después de que las noticias de Sungmin fueron literalmente boicoteadas por los fans para participar en el concierto ‘SM TOWN’, las promociones actuales con Super Junior y la actividad relacionada con Super Junior en Corea y Japón, muchas personas expresaron su descontento con estos llamados fans. Pero el evento realmente golpeó fuerte con las personas involucradas.

Después del éxito de la protesta ‘Sungmin Out’, la Madre de Sungmin llevó a los medios de comunicación social y a ‘The Korea Herald’ para entregar un mensaje personal sobre sus pensamientos sobre el asunto y los malos tratos hacia su hijo del público.

La Sra. Kang dijo: » Los ancianos a menudo dicen que los jóvenes son demasiado débiles hoy en día. Sungmin, promovió como un ídolo durante mucho tiempo, también creció débil sin conocer que el mundo como este incidente.»

La Sra. Kang continuó:  «No hay muchas cosas como se planean, lo mismo ocurre con este incidente, creo que es importante aceptar la realidad y cambiarte en situaciones como estas». En cuanto al bienestar de Sungmin, ella dijo:  «Creo que se está sosteniendo mejor de lo que pensaba, también está reflexionando sobre sus acciones Recientemente ha estado tomando clases para aprender cosas nuevas y está ayudando a su esposa». Los fans pueden sentir la sinceridad en su mensaje. 

.
A pesar de la cuestión, Sungmin sigue mejorando personalmente como él mencionó en su carta de disculpa. S
uper Junior está programado para hacer una reaparición en octubre como un grupo de 7 sin Sungmin,  Ryeowook ,  Kyuhyun y  Kangin .
¿Qué te parece esta triste noticia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here