Inicio Noticia Esta terrible tragedia causada por la depresión ha dejado en lágrimas a los coreanos

Esta terrible tragedia causada por la depresión ha dejado en lágrimas a los coreanos

0
Esta terrible tragedia causada por la depresión ha dejado en lágrimas a los coreanos

Esta terrible historia tiene como principal acusación el no haber notado la existencia de la depresión. O, en todo caso, no haberle brindado la adecuada atención.

En las recientes horas, se emitió la sentencia para este conmovedor caso en la corte distrital occidental de Seúl, dónde se condenó a la autora del crimen a 12 años de servicio penal por haber asesinado a su hija de 11 años y a su menor hijo de 7 años.

De acuerdo a los reportes de la policía, esta mujer asesinó a sus dos menores hijos el 13 de setiembre del 2017, estrangulándolos hasta la muerte.

“A”, como la ha llamado la prenda, sufría de depresión y planeaba suicidarse. Y antes de hacerlo, decidió asesinar a sus hijos dado que pensó que les harían bullying sin ella al lado para protegerlos.

La madre les dió pastillas para dormir y los estranguló, para luego intentar suicidarse cortándose las venas.

Resultado de imagen para court korean

Según se reveló, su trastorno depresivo vino del miedo constante de padecer cancer. Asimismo, amenazó a su esposo con asesinarlo en esporádicas ocasiones.

Ads

El juez, después de escuchar las declaraciones del esposo y revisar las pruebas, declaró: “La acusada se llevó preciosas vidas debido a su egoísmo, pensando que sus hijos no serían felices si fallecía. La acusada vivirá con culta y remordimiento como madre el resto de su vida. Su esposo, quien está en profundo dolor debido a su pérdida y tener a su esposa arrestada, no quería que castigo alguno fuera dirigido hacia su esposa. Y ese hecho, fue tomaod en consideración”.

Debido a ello, se le dieron 12 años a la madre, los cuales podrían ser apelados de acuerdo a su conducta.

Esperamos las autoridades tomen las medidas para prevenir más casos como este.

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí