Esta youtuber en Corea te dice por qué las “relaciones” con coreanos son “dramáticas”

0
32

Dentro de cada país, existen distintos tipos de conductas o hábitos que tenemos con nuestras parejas.

Una youtuber  viajó a Corea del Sur y se encuentra actualmente viviendo en el país de los idols. Una cosa que ella relata, y que le parece extraña, es la forma que tienen los coreanos de llevar sus relaciones.

En América, si un chico nos pide nuestro número y no nos escribe inmediatamente, no nos alarmamos. Incluso siendo pareja, puede pasar un par de días y podemos no escribirnos y eso no es señal de alarma.

Resultado de imagen para korean messaging

En Corea, sin embargo, la situación es diferente. Si no contestas tan solo en un día o te demoras horas en contestar, los chicos coreanos asumirán que no estás interesada. Si demoras en contestar, tienes que disculparte encarecidamente y tienes que tratar de contestarle lo más rápido posible.

Asimismo, una vez que estén saliendo, los abrazos (al igual que en los doramas), son algo que se hace esperar. Mientras seas su pareja, sentirás que eres una persona “lejana”. Será más distante contigo en persona y que te abrace, será algo poco frecuente en un inicio.

Resultado de imagen para lee jong suk hug

Una vez que superan el abrazo y dan unos pasos más, el siguiente reto es “mantener” la relación. Si tu chico coreano está molesto contigo, lo más probable es que te termine y te busque un par de horas o días después. Pero algo que recalca la youtuber es que: “Cuando un coreano te termina, no te está terminando realmente”.

Resultado de imagen para kim woo bin park shin hye

En realidad, ver si realmente terminarán o no depende de qué hagas mientras no estén juntos. A veces surge una pequeña complicación o un problema en el trabajo y el terminar se volverá algo parte de la relación. Hecho que para la mayoría de coreanos es normal, porque “terminar sirve para darse un espacio y luego volver a retomar la relación”, afirma la youtuber.

Las relaciones con coreanos, a raíz de eso, serían “dramáticas y desgastantes” porque “terminar no es algo definitivo, sino una costumbre que forma parte de la relación”.

¿Te adaptarías a ese ritmo de relación?

Resultado de imagen para kim woo bin park shin hye

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here