Están preocupados por su salud mental: Nam Taehyun rompe en llanto en vivo y pide en un transmisión en vivo un objeto que sirve para auto eliminarse

1
498

Recientemente, Nam Taehyun realizó dos transmisiones en vivo, pero las fanáticas se preocuparon debido a sus lágrimas, rabia y confesión de sus dificultades. Dijo lo siguiente:

«Realmente los extraño muchachos. Sé que muchos de ustedes podrían pensar que soy un hipócrita, pero vivo para mis fanáticos. Pero noté que muchas personas reciben energía negativa cuando están a mi alrededor. Lo siento por mis fanáticos y colegas en la industria del entretenimiento

En estos días, no sé qué tipo de canciones debería estar escribiendo, y estoy teniendo dificultades para escribir buenas canciones. Estoy trabajando duro para hacer canciones, pero escuché que no encaja con los deseos del público, por lo que me pregunto si estoy haciendo algo mal …

Es cierto que me convertí en una mala persona después de dejar WINNER. Esta es la primera vez que me disculpo por dejar el grupo de una manera tan insensata. Así que por favor deja de rechazarme. Tengo miedo todos los días.

Por favor, escuchen mi música. Estoy trabajando duro en eso, así que me duele el corazón. Lo siento. South Club no está muy bien, pero nuestra agencia dice que es nuestra culpa.

¿Donde está mi objeto para auto eliminarme?»

1 Comentario

  1. Wau, que triste que vivan de esta forma, el estrés que sufren por parte de los emails es fuertisimo. Sobre todo porque en Asia se dejan llevar por lo que dice la gente. El internet trae muchS cosas buenas pero también daño. Es la enfermedad de nuestros tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here