Estas celebridades coreanas revelan su secreto de belleza

0
501

No importa cuánto puedan gastar en los productos más caros de belleza muchas de nuestras celebridades favoritas tienen pequeños trucos caseros y mascarillas que hacen lucir su piel perfectamente lozana y radiante.

Además de realizar ejercicio regularmente y hacer dietas para mantener sus estándares de belleza las siguientes estrellas muestran sus secretos de belleza.

1. Baro de B1A4: Baro evita los alimentos grasos naturales que pueden conducir a brotes y acné.

 

2. Jonghyun de SHINee: Como parte de su trabajo de modelo de la marca para el cuidado de la piel SAEM, Jonghyun recomienda el uso de paquetes faciales como máscaras y cremas para los ojos con la mayor frecuencia posible para mantener el brillo.

 

3. Sungyeol  de INFINITE: El secreto de Sungyeol es consumir lechuga concentrada en forma líquida para mantener su piel sana y darle brillo.

 

4. Song Joong Ki: Él dice que se lava la piel con leche cada noche antes de ir a dormir, también evita calentadores para evitar que su piel se seque.

 

5. Seohyun de Girls Generación  : Seohyun se aplica una fina capa de aceite facial justo después de que se lava la cara para atrapar la humedad pero no lo suficiente para dañar y obstruir los poros.

 

6. Tzuyu de TWICE: La bella Tzuyu utiliza mascaras faciales con el fin de obtener beneficios múltiples, ella los utiliza diariamente.

 

7. Eunwoo de ASTRO: Este idol tiene un proceso de varios pasos para el cuidado de la piel que incluye una niebla de hidratación a base de agua, un limpiador, tóner y una crema de cuidado de la cara durante la noche que mantiene su piel sana y brillante.

 

Los chicos de BTS también han mostrado sus trucos para mantenerse hermosos a pesar de su ajetreada agenda:

8. V: “En el avión, humedezco las almohadillas de algodón con tóner y me pongo loción dos veces más”.

 

9. J-Hope: “Por la mañana, uso tóner y crema para el rostro, por la noche, los pasos son ponerme tóner, esencia, cuidado del acné, loción y crema”.

 

10. Rap Monster: Él usa paquetes de cuidado de la piel para evitar el acné y sacar bien el maquillaje. “Mi marca favorita es Mediheal, y tiene una variedad de máscaras de hoja que puede elegir después de un largo día de trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here