Estas son las cosas que los coreanos odian después de emigrar a Estados Unidos

0
503

Todos los días cientos de coreanos emigran a los Estados Unidos ya sea por estudio o posibilidades de trabajo, aunque ellos intenten con todas sus fuerzas adaptarse a su nueva vida e intentan mantener algunas de las cosas que consideran mejor de su país.

Baños

En Corea se sabe que los baños están todo junto, no existe una separación entre la ducha y los demás enceres, esto les choca al inicio a los coreanos porque no están acostumbrados y esto no les permite centrarse en la idea de bañarse.

Tiendas

Los coreanos están acostumbrados a las tiendas de 24/7, y en Estados Unidos son pocas las que se mantienen abiertas todo el día y noche.

Racismo

En todos los lugares se encuentra a personas intolerantes y los coreanos a menudo sufren de discriminación por parte de los americanos.

Servicio

Mientras que en Corea el servicio siempre es rápido mientras que en los Estados Unidos no les gusta apresurarse con las cosas, a los coreanos les afecta que los mantengan en espera cada vez que hacen una consulta ya sea por teléfono o en persona.

Violencia

Puede que Corea tenga sus lugares peligroso pero la mayoría del tiempo es un lugar seguro, mientras que en EE.UU existen muchos actos de violencia sobre todo armada.

Alquileres

Puede que para los latinos los alquileres en Corea los alquileres de departamento sean muy caros, pues lo mismo les pasa a los coreanos cuando llegan a EE.UU.

El Internet

Corea es uno de los países con el Internet mas rápido del mundo, por lo que cada vez mas coreanos enloquecen con lo lento que es la red en Estados Unidos.

Facturas Medicas

Los coreanos no soportan los servicios médicos en Estado Unidos porque para ellos los costos de factura son extremadamente altos, a diferencia de Corea donde es mas asequible especialmente los seguros médicos.

Desempleo

Cuando los coreanos llegan por primera vez a EE.UU, no es fácil para ellos encontrar trabajo donde les paguen bien. Por lo que empiezan a trabajar de lo que sea y dejan resagados sus sueños de crecimiento profesional.

Cultura Escolar

Para los inmigrantes mas jóvenes el sistema escolar americano es totalmente un caos al principio, ya sea por el idioma o por el sistema educativo en sí.

Transporte Público

Seul tiene un transporte organizado y limpio, tanto en sus autobuses, trenes y taxis, con seguridad e Internet en la mayoría de lugares, en Estados Unidos el transporte para ellos es un total caos desordenado que no pueden manejar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here