En todos los países existen leyendas urbanas que cuando los escuchamos nos hace temblar de miedo y hasta nos dan pesadilla. Otras veces no queremos ni ir al baño por miedo a que suceda algo similar. En Asia, es uno de los lugares en donde más penan y las personas le tienen mucho respeto a los muertos. Así que a continuación te contaremos 4 historias que son considerada como las más extrañas:

Dinero Fantasmal:
Cuenta la historia de un hombre adinerado que se apellidaba Kim, este señor trabajaba en la casa de la moneda de Corea, pero durante un viaje de negocios, su hija había sido secuestrada. El cuerpo de la chica fue encontrada, resulta que sufrió de abuso y también la torturaron hasta matarla, los asesinos decidieron desmembrar su cadáver para que no la identificaran. Desde aquel entonces la joven no ha podido descansar así que su padre colocó imágenes de su cuerpo en algunos billetes y más de uno asegura haberlos encontrado.

Resultado de imagen para leyendas urbanas en corea

 

Los huevos de ostra:
La historia relata sobre un hombre que se encontraba caminando por la playa de noche y de pronto dio un paso en falso y resbaló, eso ocasionó que se golpee la rodilla con una roca afilada así que tuvo que regresar a su casa. Entonces empezó a limpiarse la herida y la vendó, a pesar de este incidente, el joven siguió con su vida como si nada hubiese pasado, pero a los pocos días sintió comezón y ardor en su lesión. Le dolía tanto que se retiró las vendas, para su mala sorpresa vio que su rodilla estaba infectaba e incrustada de ostras y gusanos.

Resultado de imagen para ostras podridos con gusanos

 

Mul Gwishin:
Esta es una de las leyendas más populares. Se refiere a los espíritus de las personas que han muerto ahogadas y es por ello que estén condenados a vivir solos en las profundidades del mar y ellos odian la soledad así que cuando a una persona que está nadando, ellos se encargan de arrastrarlos. En Corea les tienen mucho respeto y temor, es por ello que se les realizan ofrendas por este motivo.

Resultado de imagen para mul gwishin

Taxistas sustractores de órganos
Cuenta la leyenda de un muchacho que tomó el taxi de madrugada, al parecer todo estaba tranquilo hasta que el chófer le clavó una aguja en el cuello. Al día siguiente, el hombre había sido abandonado en un campo de cultivo, sangrando y solo. Entonces decidió ir a la clínica y el doctor le dijo que su riñón fue extraído. Es muy seguro que fue vendido al mercado negro.

Resultado de imagen para peliculas de terror coreanas

Créditos: MundoCreepy