Estas son las propuestas de matrimonio de celebridades mas hermosas que puedes imaginar

0
25

Conocemos quienes son las famosas parejas de celebridades coreanas que han hecho enamorarse de su historias de amor. Pero ¿Cómo fue que se prometieron pasar una vida juntos?

Sin duda estas 7 parejas han dejado los estándares muy elevados por su romanticismo y preciosos momentos.

Desde anillos personalizados hasta eventos sorpresas únicos, ellos han hecho que sus hermosas esposas no pudieran negarse a darles el tan esperado ‘SÍ’.

Jung Jeonh Ah

La actriz revelo que su prometido le propuso matrimonio cubriendo todo un pasillo con billetes de 10.000 KRW.

 

Go Hye Sun & Ahn Jae Hyun

꽃다발 프로포즈 🙈

Una publicación compartida de @ aagbanjh el


El actor le propuso pasar su vida juntos dándole un anillo que el mismo diseño, ademas le compro cientos de flores para ella.

 

Kim Ga Yeon & Lim Yo Hwan

El jugador le propuso matrimonio a la actriz en el programa de televisión ‘Happy Together’, donde puso zapatos brillantes de boda en una caja de cristal frente a todos los invitados.

 

Kim Won Jon

El actor le propuso matrimonio a su esposa entregándole toda una cuenta de ahorros junto a un par de pendientes que compro mucho antes de conocerla. “Compre y guarde los aretes para la mujer que se convertiría en mi esposa“.

 

Yook Joong Wan

El se caso con su mejor amiga de 10 años, por lo que su propuesta sin duda tenia que ser muy especial. él decidió buscar oro por 8 horas para diseñar un anillo único para ella.

 

Haha & Byul

El actor organizo todo un evento para proponersele a su esposa, Byul pensaba que se dirigían a hacer su registro de matrimonio pero Haha organizo todo para que los trabajadores del consejo lo ayudaran en su propuesta. “Me gustas, vamos a casarnos. Por favor, sé mi último amo”.

 

Tiger JK & Yoon Mirae

El cantante le propuso matrimonio con un anillo de plástico improvisado con estas tiernas palabras “Pronto lo cambiaré por un anillo de diamantes“. A si que el día de la boda el compro los anillos en un mercado local a un precio de 25.000 Wons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here