Estas son las razones por las que todos quieren estudiar en Corea del Sur

0
542

Estudiar en el extranjero puede que te resulte un poco aterrador pero sin duda es una de las experiencias mas fabulosas que puede existir.

Y Corea del Sur es uno de los mejores lugares para vivir esa experiencia, y aqui te damos las razones:

Educación

Una de las razones mas obvias para estudiar en Corea es sin duda la educación, este país posee grandes universidades con una calidad de educación de primera que la hace una de las mejores instituciones de educación en toda Asia.

Amigos

Es obvio que estudiar en otro lugar también te traerá amigos con quienes podrás hacer un intercambio cultural, ademas muchos de los jóvenes coreanos están entusiasmados con conocer extranjeros y expandir sus conocimientos.

Cafes de Idols

Quizá también seas un gran fanático de k-pop y esta sin duda es la razón perfecta para ti y es que en Corea existen muchos cafés y es una de las oportunidades mas básicas para ver a tus celebridades favoritas y hasta poder ver los recuerdos de los propietarios con ellos.

Comida deliciosa

Si hablamos de educación también hablamos de cultura y con ello viene la comida, Corea esta lleno de variedades gastronómicas no solo ricas sino también baratas.

Costo de vida

Si bien puede resultar costoso trasladarte a estudiar a otro país, Corea no es tan difícil para tus ahorros. Entre el alojamiento, transporte y comida se puede gastar de manera moderada si eres un estudiante.

Festivales de música

Corea del Sur es sede de muchos festivales musicales durante todo el año, muchos de los cuales son gratuitos.

Vida nocturna

La vida universitaria no solo se trata de pasar largas horas estudiando sino también de compartir y experimentar, los campus universitarios suelen estar cerca de bares y clubes, donde los estudiantes se reúnen para salir de fiesta. Y algunos de estos clubes pertenecen a Idol conocidos como Seungri.

Fanmeeting

Y pues si quieres conocer Idols sin duda ir a Corea es una de las opciones mas viables, hay una serie de restaurantes que son visitados por celebridades, quien dice y no te cruces con alguno y te tomes una linda foto.

Viajes

Con todas las clases de transporte a precios asequibles es fácil moverse y explorar el país. Los viajes los puedes hacer con amigos durante los fines de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here