Este actor habría acosado a esta famosa idol y sus fans reaccionan rápidamente

481

Dentro de la controversia por las crecientes denuncias de acoso, los seguidores de esta reconocida idol la defendieron de una situación complicada.

Imagen relacionada

Anteriormente, este internacionalmente conocido actor coreano se encuentra bajo un proceso judicial por hostigamiento y abuso de poder como profesor de la universidad de Cheongju University.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahora, se ha revelado que este actor, Jo Min Ki, también habría acosado a la famosa idol BoA. Sus fans detectaron que Jo Min Ki, de 54 años, comentó en el Instagram de BoA durante Julio del 2014 en el que la idol elogiaba a una serie de animación. En aquel entonces, nadie sospechó de los comentarios de Jo Min Ki:

“Soy el actor Jo Min Ki quien tiene el mismo día de cumpleaños que tú, BoA. Los bordes de tus lentes… Realmente los quiero”, comentó el actor, aún cuando personalmente no conocía a BoA.

“Hola, sunbaenim. La franja de los lentes… ¿Debería conseguir algunos para usted?”, respondió la idol, ante lo que este actor contestó: “No, no… En realidad, siempre tenemos una fiesta de cumpleaños en el mismo día con Park Jung Chul cada año. Dame una llamada, ambos nacimos el 11 de Julio”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

BoA respondió lo siguiente dando por finalizada la interacción: “Supongo tenemos la misma fecha de cumpleaños. Este año es bueno para los de nuestro signo. Muchas gracias por dejar un mensaje”.

Ante aquellos mensajes y temerosos por BoA, sus seguidores han comenzado a especular sobre los métodos de acoso sexual que tiene este actor y que, posiblemente, BoA habría sido una posible víctima.

Resultado de imagen para jo min ki

“Ellos ni siquiera se conocen y él dijo que quería la franja de sus anteojos, luego le dice que su cumpleaños es el mismo día… ¿Qué es eso?”, “No es fácil escribir un comentario en la cuenta de una celebridad que podría ser tu hija”, “Me dieron náuseas cuando dijo que tienen fiestas de cumpleaños en el mismo día y que lo llamara”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿Crees que los comentarios de Jo Min Ki revelen algunos indicios y que algo similar a lo que denuncian las víctimas podría haberle ocurrido a BoA en aquel entonces?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here