Este artista emitió un comunicado aclarando que BTS no plagió, solo se inspiró en su trabajo

0
749

El 18 de abril, Bernard Faucon emitió una declaración oficial. A continuación podrán leerlo:Resultado de imagen para BTS«Descubrí el álbum de BTS  ‘The Most Beautiful Moment of Life: Young Forever’ mucho después de su publicación, e inmediatamente sentí una inspiración común con mis últimas series de fotografías:‘Summer Camp.’

Desde hace mucho tiempo, mis fotografías con maniquíes, mis «Cámaras del amor» o mis «Escrituras» inspiran a directores de escena, diseñadores, escritores y otros artistas de todo el mundo. 

La inspiración y la interpretación siempre han estado en el centro de la creación y el arte. Supongo que inspirar varios dominios del arte y la cultura es inherente a cada obra de arte profunda y sensible.

Como siempre he dicho, considero esta probable inspiración de mi trabajo como un homenaje, y ciertamente no como plagio o infracción de derechos de autor.

Me encanta BTS, este álbum es hermoso, me siento honrado de saber que 40 años después, mis fotografías aún inspiran a los artistas jóvenes de hoy.

París, 18 de abril de 2019.
Bernard Faucon»En febrero se reporta que la agencia del artista exigió una disculpa a Big Hit y pidió una indemnización por las sospechas de plagio de BTS en el álbum “The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever” y el MV de “Blood Sweat & Tears.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here