Este es el mensaje alarmante de Lee Jonghyun que está preocupando a las fanáticas

452

La industria del entretenimiento en Corea del Sur es muy exigente debido a que las compañías se preocupan porque los artistas sean los mejores, pero esto trae consecuencias negativas en ellos. Las constantes criticas que reciben, el no poder expresarse libremente y entre otras cosas son las que generan un gran estrés e incluso algunos llegan a sufrir de depresión a causa de estas situaciones.

Resultado de imagen para lee jong hyun

Recientemente, Lee Jonghyun publicó una foto junto a un mensaje alarmante: “Es un poco vergonzoso decir esto porque tengo 29 años, pero vivir en este mundo es duro y pesado. No sé si es porque no conocía a muchos cosas cuando era niño, o es el mundo el que ha cambiado. Los adultos son increíbles “.

Resultado de imagen para lee jong hyun

“A veces extraño el momento en que mis padres llamaron mi nombre en el parque como el atardecer. Solo crecí físicamente, pero nada ha cambiado, de alguna manera siento que odio respirar. Quiero hacer cosas que la gente me dice no hacer. No sé si es porque recibo mucho amor, o es porque hay mucha gente que extraño “.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here