Este es el por qué un coreano jamás saldría con una latina

2
19949

Siempre nos hemos preguntado cuál es la opinión de los coreanos acerca de nuestra cultura. Y aunque nos ha quedado claro en más de una educación que ellos nos conciben como “muy liberales”, existen ciertas inquietudes al respecto del tema del compromiso.

Una reciente encuesta de Survey Korean Word declaró que un 85% de los coreanos pensaba que las bodas en latinoamérica son “poco alentadoras”. Dado que para los coreanos, nosotros los occidentales no sabemos respetar un compromiso. Y es debido a ello que las relaciones de pareja con una persona de orígenes latinos vendría a resultar difícil para ellos.

“Tendría que estar demasiado enamorado para continuar en esto”, indica un internauta al referirse al miedo de establecer una relación con personas occidentales.

¿Crees que tengan razón al respecto del compromiso en latinoamérica?

Ads

2 Comentarios

  1. Es gracioso porque tengo amistades de Latinoamérica que han vivido en Corea del Sur y amistades coreanas que me han dicho que si los matrimonios duran tanto es por interés y que en muchas ocasiones soportan la infidelidad,además de que el divorcio aún es “estigma” en la sociedad coreana. (No es como en los dramas)
    Obviamente es una opinión desde el punto de vista de mis amistades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here