Este es el trailer extendido de “Uncontrollably Fond” que muy pocos han visto.

0
226

Todos estamos emocionados y esperamos con ansias el estreno de “Uncontrollably Fond”. En lo que va del año, este K-drama es uno de los más esperados, es por ello que nos han regalado 8 minutos de material inédito.

fullsizephoto670488

De todas maneras se sabe que este es uno de los dramas más esperados en lo que va del año, es  por ello que en el siguiente post te traemos un clip de 8 minutos con escenas que muy pocos han visto.

El video revela que los personajes de los actores Kim WooSuzy se conocen por primera vez en la escuela, también  trae algunas escenas de los próximos episodios donde el romance de los actores empieza a crecer tras una serie de sucesos.
Como todo drama en “Uncontrollably Fond” no todo es felicidad  pues los actores tienen que pasar por eventos muy dolorosos. Después de un accidente, pasan 5 años y cada personaje hace su  vida aparte. Kim Woo Bin es una celebridad y Suzy trabaja como productora.

Por casualidades de la vida, ellos empiezan a trabajar juntos realizando un documental, aquí empiezan a surgir los triángulos amorosos.

¡¡ No te pierdas este trailer extendido!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here