Este famoso grupo idol es el primero en no tener haters en Corea del Sur

0
2070

Este famoso grupo idol es conocido mundialmente y están logrando consolidarse como el único grupo idol femenino que no posee anti-fans.

Un portal coreano realizó las encuestas y reveló que estas son las razones por las que difícilmente veremos algún comentario de odio hacia las chicas de MAMAMOO.

1. Son extremadamente talentosas
Las cuatro miembros de MAMAMOO destacan por su talento y entrega hacia su música desde que lograron la fama con su álbum “You’re the best“. Su talento ha provocado que estrellas como Chloe Moretz se declaren fans del conocido grupo k-pop.

2. Sus gestos y confianza en sí mismas
Las chicas de MAMAMOO no temen hacer el ridículo o hacer lo que se requiera para robarles una sonrisa a sus seguidores.

mamamoo8

3. Son una inspiración en tendencias
Las chicas tienen un sello que distingue a cada una de ellas si de moda se trata. Moonbyul es la perfecta chica tomboy, Solar es la más alegre y radiante, Wheein es el corazón y romanticismo del grupo, y Hwasa es la bombshell del grupo que no teme a nada.

4. Aman y respetan mucho a sus fans
Nunca son tímidas si de agradecer a sus fans se trata. Si los ven cerca, son las primeras en acercarse a saludarlos, antes que a cualquier medio de comunicación.

5. Lo número uno en fanservice
Si de estar en sintonía con sus fans se trata, las chicas de MAMAMOO no tienen reparo en llevar la ropa que diseñan sus fans para ellas. Asimismo, tampoco las verás no llevando puesto algún regalo que les hayan dado sus seguidores.

mamamoo1

6. Mantienen sus promesas con sus fans
Las chicas son de palabra. En una ocasión, las chicas de MAMAMOO encontraron un video en que una fan se emocionaba demasiado al verlas cantar. En una oportunidad, reconocieron la voz de esa fan y le prometieron ir a verla. Poco después, las chicas de MAMAMOO cumplieron su palabra y la visitaron.

7. Les preocupa el bienestar de sus fans
Una fan le dijo a Moonbyul que pensaba suicidarse y la idol le envió un conmovedor mensaje y se aseguró de que estuviera bien.

Resultado de imagen para moonbyul

8. Son humildes
A pesar de su éxito y fama, las chicas de MAMAMOO recuerdan bastante claro sus orígenes con una pequeña firma, RBW Entertainment. Las chicas empezaron compartiendo un pequeño cuarto lleno de cucarachas. Cada que piensan en eso y dónde están ahora, se sienten agradecidas con sus fans, según revelaron en una entrevista.

9. Son como hermanas
Se apoyan una a otra en sus respectivos proyectos en solitario así como grupales para lograr ser mejores artistas.

Por si no las conocías, aquí un videoclip de MAMAMOO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here