Este famoso idol acusado de acoso es retirado de un importante papel

0
36

Durante los últimos días, este famoso idol recibió fuertes acusaciones del personal de un equipo con el que trabajó para otra producción anteriormente.

Resultado de imagen para lee myung haeng

Este reconocido actor fue acusado de acosar sexualmente a una de las miembros del staff de un trabajo anterior que había realizado. Debido a la controversia que ha generado su caso en los últimos minutos y la presión de los medios para que aclare la situación, el actor Lee Myung Haeng ha sido removido de su último rol actoral.

El actor se encontraba trabajando en la obra de teatro “El beso de la mujer araña“, adaptación de la obra de Manuel Puig de corte LGTB, dónde daba vida a uno de los amantes, Molina.

Resultado de imagen para lee myung haeng

El actor publicó en su página de facebook lo siguiente: “Me disculpo sinceramente por mis acciones pasadas. Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas a aquellos que experimentaron y sufrieron molestias por mi culpa”.

Asimismo, añadió: “Quiero disculparme con todos los fans que me apoyaron y creyeron en mí. Realmente lamento que mi arrogancia no me dejara apreciar su apoyo y amor”.

La compañía de la obra en la que se encuentra el actor, ha anunciado también que el actor ya no se encontrará en la producción debido a “razones de fuerza mayor”.

Lee Myung Haeng ha aparecido en más de 20 obras de teatro, varias películas y dramas populares de SBS como “Romantic Doctor Kim“, “Six Flying Dragons“, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here