Este famoso idol te prepara un café y te invita a visitarlo + video

0
766

¿Exitoso en k-dramas y también en los negocios? ¡Lee Jong Suk, definitivamente!

Como sus fieles fans saben, LJS posee un café en Seúl, cuyo nombre es 89 Mansion y se encuentra ubicado en Sinsa-dong, un lujoso lugar de la capital de Corea del Sur.

리코타 치즈 샐러드 & 포테이토 피자 #89mansion #89맨션 #가로수길맛집

Una publicación compartida de 89mansion (@cafe.89mansion) el

89 Mansion es un café con un moderno diseño que busca sorprender a sus visitantes. A pesar de que es un café, sus visitantes pueden gozar de pequeños aperitivos y platos de fondo italianos mientras beben el característico café del lugar.

La siguiente pregunta es, ¿está caro? En nuestros países, un lugar así nos saldría un ojo de la cara.

No es el caso del café de LJS. Todo se encuentra en un razonable precio, que si bien no es precisamente barato pero es un precio justo si consideramos todo lo que se encuentra en 89 Mansion.

Ahora, si eso aún no te ha animado, la siguiente novedad quizás lo haga: LJS visita frecuentemente su café, como buen administrador, para revisar que todo vaya viento en popa. Además, se dice que es cercano al staff que se encuentra en el café.

Si no lo crees, puedes ver una foto que le propio LJS compartió en su cuenta de instagram, en la cual se ve que fueron todos juntos a recibir el año nuevo en un resort de ski.

1월 1일🙂 그리고 .. 식구가 점점 늘어갑니다. #89mansion

Una publicación compartida de 이종석 (@jongsuk0206) el

Definitivamente 89 Mansion es uno de los lugares que deben estar en la lista de todo visitante a Seúl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here