Este fancam se hizo viral debido a que muestra como Jungkook se desploma en el escenario

7
3827

Durante la ceremonia de los “Seoul Music Awards” que se llevó a cabo en Gocheok Sky Dome, el 15 de enero, BTS presentó varios de sus éxitos e incluyendo “IDOL”. La coreografía de esta canción requiere bastante esfuerzo y es cansado, por ello, las fanáticas están preocupados luego de ver a Jungkook derrumbarse a penas se apaga la cámara.El maknae del grupo empezó con mucha fuerza, pero cuando termina él se desploma en el escenario. Los integrantes de BTS regresaron de Japón y de inmediato se dirigieron hacía el evento y por ello, no han podido descansar.Resultado de imagen para bts seoul music awards 2019Hasta el momento, Big Hit no ha revelado ningún comunicado oficial con respecto al tema. A continuación podrán ver el fancam y en el 3:56 sucede el incidente.

Ads

7 Comentarios

  1. Lo que me llama la atención es que cuando baja del escenario y se recuesta pasan 2 de sus compañeros y no le prestan auxilio hasta que llegan los del Star y lo ayudan a levantarse.

  2. No me gusta verlo así , ellos también tienen que descansar no son juguetes
    Quiero que descansen hasta que se recuperen y tengan muchas fuerzas 😭😍❤️

  3. Así debe de ser pero muchos piensan que cuando tienen echa racha de exito, hay que sacarle el jugo hasta más no poder y aprovechar el talento que tienen en todo lo que se pueda😔

  4. ¿Es real su artículo? Kookie solamente se deja caer por lo cansado, lo cual es 100% comprensible y nada preocupante. No “se derrumba” y tampoco “se desploma”, obviamente big hit no va a dar comunicados porque no es nada serio. Basta con su clickbait, es despreciable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here