Este hermoso drama tendrá una película pero sin uno de los protagonistas

0
24

Este hermoso drama causó grandes expectativas durante el 2017 debido a que la gran mayoría esperaba mucho del trabajo de la autora junto a los productores del drama.

Resultado de imagen para cheese in the trap

Soonkki, autora del famoso webtoon, desarrolló una compleja trama para sus personajes. Sin embargo, la difícil tarea fue llevar el profundo trabajo psicológico de cada uno de ellos a la pantalla chica.

A razón de lo cual, el final de “Cheese in the trap” decepcionó a más de uno por su previsible y acelerado final, distinto al dedicado trabajo de Soonkki en el webtoon

Ahora, “Cheese in the trap” contará con una adaptación para cines que tendrá la participación de Park Hae Jin, actor que dio vida a Yoo Jung. Sin embargo, en el rol de Hong Seol, se encuentra la actriz Oh Yeon Seo, en lugar de Kim Go Eun.

Resultado de imagen para cheese in the trap film

Según se anunció, la película contará con todos los actores originales de la adaptación, excepto con Kim Go Eun, quien fue criticada arduamente en el drama por su pobre actuación en el rol de Hong Seol.

Cheese in the trap” es un webtoon que narra la vida de una joven universitaria, Hong Seol, que sin querer se entromete en una clase de malentendidos. Inicia una relación con Yoo Jung, un aparentemente inteligente y de buen corazón joven universitario. Sin embargo, la verdadera personalidad de Yoo Jung es un misterio para todos debido a los distintos giros que da su personalidad perfeccionista, narcicista y manipuladora.

¿Estás de acuerdo con el cambio en el reparto original o crees que Hong Seol debería seguir siendo interpretada por Kim Go Eun?

Resultado de imagen para hong seol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here