Este hermoso idol enfrentará grave peligro debido a forzosa situación

0
751

Después de que se confirmase que este idol se enlistaría en el servicio militar el pasado 27 de febrero, ahora se nos han informado cuál sería la división a la que se encuentra asignado.

Resultado de imagen para g-dragon

Al respecto, muchas fans han expresado su temor debido a que la división de este idol es una de las más peligrosas dentro del estratagema militar.

De acuerdo a los reportes oficiales, G-Dragon de BIGBANG entrará en la 3ra división de infantería en Cheorwon, Gangwon. Enlistado como un soldado activo, G-Dragon recibirá 5 semanas de entrenamiento antes de empezar sus funciones.

La tercera división de infantería, conocida como “White Skull” (Esqueleto blanco) o unidad esqueleto, es dónde se encuentran los actores Joo Woon y Ji Chang Wook. Sin embargo, ellos están en la veinteava tercera división y la brigada de artillería, respectivamente.

Resultado de imagen para g-dragon

El ministro nacional de defensa declaró que no brindaría mayor información a YG Entertainment sobre la ubicación exacta de G-Dragon durante su servicio militar así como el idol no podrá participar en ninguna otra actividad con la agencia.

Ads

Recordemos que la división de infantería es aquella que entra en conflicto cuando ocurre algún enfrentamiento bélico, son los primeros en ser enviados. A razón de lo cual, más de una fan ha expresado preocupación.

Esperamos todo salga bien para G-Dragon y tenga un pacífico servicio militar.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here