Este famoso cantante masculino sufrió una de las peores cosas que le pueden ocurrir a una estrella del k-pop: un accidente en la mano que lo ha dejado incapaz de volver a tocar la guitarra.

Resultado de imagen para james royal pirates

Durante el 2015, este hermoso miembro del conocido grupo k-pop, Royal Pirates, sufrió un accidente en la mano por el que casi pierde la movilidad por completo.

Por fortuna, ha logrado recuperarse. Sin embargo, James Lee, de nombre coreano Lee Joo Hyun, no podrá volver a tocar la guitarra.

Eso, lejos de desalentarlo por el mundo de la música, lo ha animado a seguir componiendo canciones basándose en lo que le tocó vivir.

Resultado de imagen para james royal pirates

Ahora, James ha solicitado la ayuda de sus seguidores para lograr convertir estas canciones que ha compuesto durante estos dos años de ausencia en un álbum: “The Light“. Asimismo, espera poder producir un MV de una de las canciones del álbum.

“Gracias por ayudarme a moverme hacia adelante. Estoy poniendo mi corazón y alma en esto. Estén atentos a más actualizaciones sobre “The Light“, espero verlos pronto”, comentó James.

El famoso idol invitó a sus seguidores a compartir el video y apoyarlo en este nuevo proyecto independiente.

Esperamos pueda conseguirlo.

Puedes ver el video aquí:

Advertencia: Existen imágenes del accidente que podrían herir la sensibilidad y pedimos tomar precauciones.

Si deseas apoyar a James, puedes ayudarlo compartiendo el video desde el siguiente enlace y y ayudarlo a recaudar donaciones: https://www.kickstarter.com/projects/839217744/help-james-make-his-1st-ep-and-music-video/

A continuación, un video de James Lee tocando la guitarra antes del accidente, aquí: