Este idol confiesa que su color de piel la hizo se sentir discriminada

0
2097

Los idol de K-Pop son muy conocidos por su piel perfecta y blanca y en Corea se suele decir que mientas la piel mas blanca la persona es mas hermosa, pero algunas celebridades han sentido que por no cumplir con los estándares han sido juzgados y en algún momento hasta fueron discriminados.

En el episodio del 15 de septiembre de ‘3 Meals A Day‘, Seolhyun del grupo de chicas AOA fue un invitado especial y compartió algunos detalles interesantes sobre su piel oscura siendo un problema para algunos fans e incluso para acuerdos de patrocinio.

Durante el programa, los invitados discutieron temas delicados en sus vidas que empujaron a Seolhyun a plantear el asunto de su tez oscura. Seolhyun dijo: “En el pasado, creía firmemente que las mujeres necesitaban ser pálidas y flacas para ser hermosas“.

Ella continuó: “Yo solía preocuparme mucho por los comentarios diciéndome perder peso, usar maquillaje más ligero … y sobre mi piel“. Incluso discutió cómo su preocupación por su complexión afectó su vida como un ídolo e incluso modelado. Sin embargo, ganó confianza con el tiempo diciendo: “Al final, era la tez sana y oscura que la gente amaba“.

Ads

Mira los pensamientos sinceros de Seolhyun en el clip abajo:

Tristemente, Seolhyun no es el único ídolo de K-Pop que ha sido la burla de otros o se ha sentido intimida por su piel oscura. Incluso los miembros del grupo, como el Kai de EXO,  Hyorin de ex-SISTAR y el Hyeri de Girl’s Day han sido objeto de burlas por su piel oscura. ¿Qué piensas de esta perspectiva negativa sobre la piel oscura en el mundo K-Pop?

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here