Este idol revela la hermosa carta que le escribió la mujer más importante de su vida

0
588

En exclusiva para una reciente sesión de fotos y entrevista para CeCi Magazine, este famoso idol compartió algunos detalles de su vida privada.

Resultado de imagen para n vixx

El concepto de la sesión de fotos para la que colaboró este idol es el Día blanco, celebración en la que los chicos regalan dulces a las chicas que les dieron chocolate.

Debido a ello, N de VIXX compartió sus más profundos pensamientos y la significancia de la mujer de su vida. El idol compartió que su frase favorita se encontraba en una carta que le enviaron por su cumpleaños, poco después de su debut.

“Fue una carta muy importante para mí. En al vida, hay ocasiones en las que piensas demás, sientes que de repente no hay nadie a tu lado o estás solo sin razón aparente… En la carta que me escribió mi mamá, ella escribió: ‘Es un alivio que exista tanta gente buena a tu alrededor’. Debido a ello, siempre pienso en mi familia, compañeros y amigos cuando miro la carta. ¿No te hace sentir menos solo y más fuerte cuando sabes que tienes a gente hermosa a tu alrededor?”, declaró N.

Asimismo, este idol de VIXX compartió que: “Solía ser impaciente y ansioso, pero ahora soy más seguro, más llevadero”.

Ads

Algo que el idol reveló como lo peor que puede ocurrir y de lo que se cuida, y espera sus fans también lo hagan: “Pasar el tiempo sin darle sentido. No existe nada más peligroso que dejar correr el tiempo sin propósito alguno. Si lo haces, tendrás la tendencia de sentirte menos y deprimido”.

Las fotos completas de N saldrán al mercado durante el próximo mes de Marzo.

¿Crees que N tiene razón al respecto de pasar el tiempo sin propósito?

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here