Este internauta coreano criticó a los medios de comunicación por exagerar la popularidad de BTS

1
247

Recientemente, un internauta coreano escribió un articulo sobre como los medios de comunicación exageraron los logros de BTS. Él recibió varios comentarios y casi todos fueron de personas defendiendo al grupo. Este sujeto mencionó que exageraron con la popularidad de BTS debido a que informaron mal sobre la cantidad de fans que asistieron al concierto que se llevó a cabo en el estadio de Wembley.Aseguró que no todos los asientos se llenaron así como se muestra en la foto. Los medios anunciaron que habían vendido 98,000 entradas, pero él afirmó que solo fueron 90,000.bts wembley

ALgunos comentarios: “Gracias por publicitar lo popular que es BTS “, “¿Por qué BTS sería una exageración de los medios LOL, no tienes cerebro?”
“Tu vida es lamentable. *suspiro*”, “¿Se supone que debemos reírnos de esto?”,”Vete a dormir jaja”,”Big Hit más tarde reveló las cifras reales oficialmente”.

1 Comentario

  1. Porque mejor ese mismo tipo no escribe un articulo sobre como los medios de comunicación exageran los logros de BP.
    Esas si son exageraciones.Cuando estan activas en comeback una vez al año y no tienen un CD de canciones completo y hasta una de ellas ya tubo un escandalo fuerte y ni tres años juntas tienen. Y los medios las nombran como las reinas. Que haga un articulo sobre eso mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here