Inicio Actores Hallyu Este nuevo drama genera la critica por tener el tema de “AMOR INMORAL”

Este nuevo drama genera la critica por tener el tema de “AMOR INMORAL”

0

Los teaser de “The Liar and His lover” se han revelado y las características atractivas de los primeros planos de un herido Lee Hyun-woo y de la sonrisa de Joy de Red Velvet hacen una  invitación a verla.  El drama estará a la altura de su historia y aun así los coreanos han comenzado a criticar a Joy por no ser una actriz preparada.
“The Liar and His lover” es una adaptación del manga japonés sobre un genio compositor que pasa por la depresión en la clandestinidad. Un estudiante de secundaria con una bella voz se enamora de él a primera vista, y finalmente, lo ayuda a superar su enfermedad mental. De lo poco que se ha revelado acerca de la adaptación de Corea, parece que el drama seguirá la misma historia.

Dado que la protagonista femenina se supone que tiene una gran voz, esto explicaría el ingreso de la miembro de Red Velvet, Joy. Este será su primer trabajo como actriz profesional, lo que hace temer por tener papel de tan alto perfil.  Al menos, Joy demuestra que ella tiene carisma en el teaser, la cual recorrerá un largo camino en el que juega su personaje de dulce apoyo al co-protagonista.
“The Liar and His lover” también marca la primera vez para Lee Hyun-woo ( es su primer papel protagonista romántico). Como ex niño actor, no hay preocupación por Lee Hyun-woo de ser un actor capaz. Por lo tanto, es sólo una cuestión de Lee Hyun-woo demostrar que puede llevar a un drama. La presión esta  en su co-estrella que es una novata en el drama.
Tengo algunos comentarios sobre “The Liar and His lover”. En primer lugar, la edad de la pareja principal. En la adaptación cinematográfica japonesa, el personaje principal femenino es de 16 años de edad, mientras que el personaje principal masculino es de 25 años de edad. El romance entre un adolescentes de menor de edad y un adulto ya crecido siente repulsivo para muchas personas y era una barrera para varios el disfrutar plenamente de “Goblin”, es por eso que este drama recibio demasiadas criticas por haber hecho que un hombre de más de 30 se enamore de una joven que tenia 17 años en la historia, ahora se confirma que Joy tendra el papel de una joven de secundaria y el de un hombre mayor de 25 años, se espera que la critica reservada de los coreanos no haga tambalear este drama.

En segundo lugar, el objetivo principal de la protagonista femenina de “The Liar and His lover” parece ser la de ayudar a la batalla del personaje principal masculino sobre sus demonios internos mientras que supera la mentira. Sería bueno tener una protagonista femenina que tenga su propia vida y los sueños que están separados del protagonista masculino.

Al parecer, la protagonista femenina es contactada por un productor, por lo que es de esperar, ella tiene algo de ambición y obtiene su momento para brillar.

TVN hizo un buen trabajo con esta historia y lo tendremos a la espera de todo.

Ads