Este popular actor de K-Drama fue atrapado gastando 200 dolares en películas para mayores

0
981

El actor Lee Seung Gi compartió uno de los accidentes mas vergonzosos que ha sufrido cuando estuvo de invitado en el programa ‘Knowing Bros’.

El también cantante contó que fue atrapado cuando gasto 200 dolares en películas de adultos cuando se encontraba alojado en un complejo de habitaciones.

Nos registramos en las habitaciones del complejo. ¡Me di cuenta de que mi habitación solo tenía un control remoto para la TV, el aire acondicionado y todo“.

Pero todo esto paso sin que el se diera cuenta, ya que se encontraba aburrido Seung Gi deicidio ver algo de televisión, pero sin darse cuenta accedió a los canales con programación para adultos.

“Encendí el televisor y me dio dos columnas de canales. Uno estaba en blanco y el otro en rojo”.

Esto dejo a la celebridad muy impactada.

“¿Pero no debería haberme preguntado si quería ver esos programas? ¡Ni siquiera me pidió permiso para acceder a estos canales”.

Pero lo curioso es que él termino hojeando todos los canales para adultos, sin saber que todo quedaba registrado en su cuenta de habitación.

El día en el que se retiraba de las instalaciones el actor le menciono al personal del programa que grababa que solo tenia que pagar la tarifa de la habitación.

Ads

No usé el minibar porque no bebí en ese momento. Así que estaba seguro de que no tenía que pagar nada y estaba listo para pagar“.

Pero cuando llego al vestíbulo y se encontró con el escritor del programa que estaba haciendo en ese momento quien firmaba los recibos, recibió miradas extrañas del resto del personal y Lee Seung Gi se dio cuenta de que algo iba mal.

“¡El escritor principal me llamó y me preguntó cuántos canales había visto!”

Fue entonces que se dio cuenta que el hotel le había cobrado por cada vez que el cambia un canal de la programación para adultos lo que ocasiono que tuviera que pagar 200 dolares extras.

“Estaba tan avergonzado, especialmente porque era relativamente novato en ese entonces. Estaba tan preocupado de que el escritor principal les dijera a todos y me molestara por eso. Fue horrible“.

Mira su divertida historia a continuación:

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here