Esto es lo que dijeron los actores de “Maze Runner” sobre Corea del Sur que está haciendo que los internautas reaccionen rápidamente

0
36

La última parte de la saga de Maze Runner, “Maze Runner: The Death Cure”, se encuentra muy pronto a estrenarse.

Resultado de imagen para maze runner the death cure

Como parte de su gira promocional, los actores estuvieron en Corea del Sur y fueron entrevistados en “Cultwo Show”, radio de la cadena SBS.

Dylan O’Brien, actor que da vida a Thomas en el film, habló sobre la comida y las bebidas coreanas, dado que fue su primera vez en el país de los idols.

Resultado de imagen para dylan o'brien

“Fue demasiado divertido. Bebimos todos los días mucho soju y somaek (una mezcla de soju y cerveza). Fue increíble. También probé makgeolli (alcohol fermentado de arroz). Creo que aún tengo algo de resaca por eso”, bromeó el actor.

Resultado de imagen para thomas brodie-sangster lee ki hong
Thomas Brodie-sangster y Lee Ki Hong, actores que dan vida a Newt y Minho, se rieron también y comentaron que se sentían del mismo modo ante las bebidas coreanas dado su alto contenido de alcohol.

“La comida coreana es deliciosa, la amo, sobre todo el samgyeopsal (vientre de cerdo). También probé yukgaejang (sopa de carne picante) en el avión y me encantó. amo que tengan tanta comida picante”, añadió O’ Brien poco antes de dar por finalizada la entrevista y dejando feliz a más de uno de sus seguidores en Corea.

“Maze Runner: The Death Cure” se estrenará mundialmente el 26 de enero, mientras que en Corea del Sur estará en cines a partir del 17 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here