Esto fue lo que paso con el grupo de chicas G-Friend al bailar bajo una torrencial lluvia.

0
287

El grupo de chicas novato G-Friend resultaron ser unas profesionales una vez más después de realizar una actuación  bajo la lluvia una vez más. 

2016-07-04_121018

A pesar de la lluvia torrencial las chicas eran visibles en el escenario, no parecían haber sido obstaculizadas por la lluvia en absoluto, sin problemas bailando su coreografía de su más reciente éxito “Rough”, los fans animaban al grupo.

A pesar de que se habían empapado por la tormenta, los aficionados alabaron a las chicas por mantener sus sonrisas brillantes en el escenario y realizar una buena presentación en toda su extensión.

A pesar de su última actuación en lluvias no ha recibido casi tanta atención como su anterior presentación con caídas , las chicas parecían apreciar los aplausos de amor y el apoyo que recibían de los fans durante su actuación.


Echa un vistazo a la fancam viral de la presentación resbaladiza del G-Friend y su canción “Me Gustas Tu”, que se ha convertido rápidamente en uno de los videos más populares de todos los tiempos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here