Inicio K-pop Estos 8 Idols han pasado momentos muy difíciles que los han llevado a la depresión

Estos 8 Idols han pasado momentos muy difíciles que los han llevado a la depresión

0
Estos 8 Idols han pasado momentos muy difíciles que los han llevado a la depresión

Siempre vemos a los Idols sonriendo y dando lo mejor de si para sus fans, y creemos que ellos siempre estan felices, pero entre los duros entrenamientos, largas horas de trabajo y están siempre en medio del ojo critico de los fanáticos los lleva a sentirse realmente desolados.

La industria del entretenimiento está llena de asombro y glamour, pero también puede costarle mucho a los ídolos. Estos valientes ídolos se abrieron y contaron sus historias más sinceras, sobre sus propias experiencias personales frente a la depresión y cómo la superaron.

 

G-Dragon

G Dragon es conocido por su audaz carisma, confianza y gran talento. Pero dentro de toda esa genialidad él sigue siendo un joven sentimental. Él confesó en la televisión que después de que su single “Heart Breaker” fuera criticado por plagio, evitó a todos los que conocía y los excluyó de su vida.

Ads

Mientras se aislaba sintiéndose extremadamente solo y triste, evito hablar con sus padres y amigos cercanos.

No había hecho nada malo, pero me sentía como un criminal. Estuve deprimido por mucho tiempo“.

 

Suzy

El primer amor de la nación, Suzy, en el ojo de otra persona puede parecer que lleva “la vida perfecta”. Aunque ella tiene belleza, fama, dinero y el amor de una nación entera.

Sorprendentemente, ella confesó en el 2013 que sufría un severo caso de depresión.

Ads

 “Tengo algo así como la depresión y no podría contarle a nadie por un tiempo. Incluso comencé a pensar que no podría durar otro día. Un día estaba charlando con mi amigo y me reí de una broma y, de repente, comencé a llorar”.

 

 

Jo Kwon

El feliz virus de K-Pop, Jo Kwon, siempre trae risa y alegría a quienes lo rodean.

Los fanáticos se sorprendieron al descubrir que Jo Kown sufría de depresión severa durante los 8 años que pasó como aprendiz. Pero lo trato y fue capaz de superarlo por encima de él. Su determinación y fuerza de voluntad son simplemente asombrosas y admirables.

 

Ads

 

Lizzy

Cuando piensas en Lizzy de After School, piensas en sonrisas brillantes y lindo dialecto. Sin embargo, ella confiesa que también sufrió de depresión.

Cuando comenzó “Running Man“, Lizzy era un miembro fijo. Sin embargo, después de despedirse del programa, declaró que sufría de depresión después de que los medios informaran que ella nunca había sido miembro sino solo una invitada.

 

 

Ads

TOP

En el 2008, se informó que TOP sufría ataques de ansiedad y depresión, y aún hoy continúa luchando contra la depresión con medicamentos.

 

 

Baro

Baro declaró que estaba tan apegado al elenco de “Return 1994” que, después de que el programa había terminado, cayó en depresión ante la idea de que ya no podría verlos debido al hecho de que todos tenían horarios apretados.

 

Jinwoon

Jinwoon dijo que, después de la gira estadounidense de las 2 AM, cayó en depresión. No podía dormir bien durante un mes y quería que lo dejaran en paz.

 

Heechul

Después de que Hankyung dejara repentinamente a Super Junior, el brillante Heechul, quien era su mejor amigo, cayó en una profunda depresión. Se encerró y no apareció en el escenario durante casi tres meses.

Heechul finalmente regresó a la realidad después de que Eunhyuk le gritara con dureza.

Hyung no te necesitamos para cantar o bailar, pero te necesitamos porque sin ti Super Junior no es lo mismo“. – Eunhyuk

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí