Estos blogeuers coreanos son tan hermosos que podrían convertirse en Idols K-Pop

0
341

La transmisión personal es una forma generalizada de contenido de medios en Corea, y hay una gran cantidad de jóvenes que son famosas por su contenido divertido e innovador. Entre estos famosos streamers, hay BJs que son tan atractivos que podrían ser ídolos de K-Pop.

Estos son 5 de ellos:

 

 

BJ Lee Pyung

BJ Lee Pyung es un desertor norcoreano que ahora vive en Corea del Sur. Él transmite sus propias historias y contenido sobre Corea del Norte y es famoso por sus imágenes tipo ídolo.

 

BJ Chan

BJ Chan ha sido un bloguer durante 5 años, y es famoso por sus impresionantes efectos visuales. Transmite una amplia gama de contenido que incluye mukbang, transmisión de juegos y más.

 

BJ Changhyun

BJ Changhyun es un bloguer que transmite varios contenidos, incluyendo transmisiones de juegos y  mukbang , pero es famoso por su Street Karaoke.

 

BJ Pilme

BJ Pilme principalmente transmite  mukbang, pero también transmite otros contenidos en colaboración con otros streamers también. Los internautas que lo han visto en persona dicen que se ve incluso mejor en persona.

 

BJ Namsoon

 

BJ Namsoon es famoso por sus imágenes tipo ídolo y siempre tiene invitados en su espectáculo. El usualmente invita a otros bloguers y celebridades a su programa y, en el 2016, recibió un premio por estar entre los 20 mejores transmisores en la TV Afreeca.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here