Estos hermosos hombres Chinos están enamorando a mas de una coreana

0
2536

No es fácil destacarse en un país de 1.3 billones de personas donde más de la mitad de los ciudadanos son hombres, pero estos 5 hombres chinos no solo se destacan,  sino que incluso los coreanos se están dando cuenta de su increíble apariencia.

Conoce a los cinco hombres chinos que han logrado enamorar a mas de una.

 

Hu Yi Tian

Hu Yi Tian protagoniza  ‘A Love so Beautiful‘,  un drama chino sobre el amor entre dos amigos de la escuela secundaria que abarca más de 19 largos años. No solo es guapo, sino que también mide 1.88 cm de alto, que es una de las razones por las que algunos coreanos están fangirling sobre él con fuerza.

 

Fei Qi Ming

这世上多的是说了爱你又不好好爱你的人 ​​​

Una publicación compartida de 费启鸣 (@fei_qi_ming) el

Fei Qi Ming es la cara de Tik Tok, una aplicación que permite a los usuarios subir y ver vídeos cortos. Ha sido objeto de gran interés entre los coreanos, ya que sus anuncios de Tik Tok se han vuelto muy populares. ¡Su aspecto lindo, estudioso y encantador ha conquistado muchos corazones!

 

Song Weilong

Es solo un adolescente y una nueva incorporación a una larga lista de ilustres actores / modelos chinos, pero Song Weilong se destaca por su carismático atractivo. Comenzó como un modelo de Internet y ahora es un profesional completo, recibiendo llamadas de los grandes nombres de la industria.

 

Huang Jingyu

La buena apariencia no es lo único que se aplica a este modelo: un ávido artista marcial, el cuerpo rasgado de Huang Jingyu tiene muchos corazones enloquecidos. Primero llamó la atención por sus sesiones fotográficas de moda, incluidas las de grandes nombres de la moda como Esquire.

 

Yang Yang

El actor estrella detrás de los populares dramas chinos como ‘The Dream of Red Mansions‘ y ‘Melody of Youth‘, Yang Yang no es un recién llegado a la lista de actores guapos. ¡Mantiene su posición en los corazones de muchos fanáticos por su cara hermosa y brillante!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here